Súper Poder de Mamá

¡Hola!

Fui mamá hace poco (posiblemente como tú, o quizás lo seas dentro de muy poco).  Al igual que tú hago mil cosas: estudio, trabajo, ahora no trabajo y busco de nuevo, vuelvo a trabajar, tengo pareja (bueno a día de hoy marido), soy ama de casa, hija, hermana, amiga… lloro, rio, me divierto, me equivoco, me levanto… en fin ya sabemos que las mujeres somos y hacemos de todo y además se nos da bien.

El nombre de mi blog “Súper Poder de Mamá” lo he elegido por todo lo anterior y porque cuando eres madre te das realmente cuenta de las cientos de cosas que eres capaz de hacer (aún más de las que dije antes) y de las mil cosas que quedan en un segundo plano ahora que tienes una única prioridad: tu bebé!.

Y es ahí cuando empezamos a desarrollar nuestros súper poderes!

Quizás te estés preguntando el por qué me decido a escribir un blog, pues bien, hasta llegar a este punto de decidirme a dar el salto a escribir mi propio blog he pasado por muchas etapas diferentes en las que he experimentado muchos sentimientos y estados de ánimo; buenos, malos… confusos o encontrados.

Hay dos razones principales por las que he querido escribir públicamente mi experiencia y son:

  1. la necesidad de contar la verdad de muchas situaciones que me he encontrado y he vivido que para mi no han sido un camino de rosas (como generalmente te lo suelen contar).
  2. la ilusión de que mis vivencias puedan ayudar a futuras mamás que de alguna manera pueden sentirse identificadas conmigo y vean que no están solas.

En mi caso he tenido que descubrir esta etapa con algo de incertidumbre y a aprender a base de tropezar muchas veces ya que no he tenido la suerte de tener amigas/familiares cercanos que me pudieran dar una visión cercana y cierta de esta etapa de mi vida. Apoyo no me ha faltado por ningún lado, pero quizás esa experiencia cercana de alguien que te puede ir guiando y de alguna manera preparando para lo que va viniendo pues siempre se agradece. Aunque unas MAMIGAS cercanas se agradecen siempre.

Por todo ello quiero dejar claro que aquí escribiré la verdadera realidad que he vivido, sin ocultar información, ya que para mi la sinceridad y la claridad es clave para enfrentarte a esta etapa 100% preparada.

 

Aquí empieza esta pequeña gran aventura… y esto tiene inicio, pero no final.

¡¡Bienvenid@s a mi blog!!